Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

sábado, 11 de enero de 2014

Pata de gallo - Houndstooth





Hola a todos! Hace muchos meses que no publico nada, pero me apetecía mostrar un outfit que llevé en mi último viaje a París. Como muchos sabéis es mi ciudad favorita (por el momento!) y estuve viviendo allí un tiempo. Siempre que puedo me escapo unos días! 








Este conjunto es muy sencillo, más que nada es para que veáis cómo queda una prenda de pata de gallo (en mi caso es un foulard) con los labios rojos pintados! Os gusta? A mí me encanta la combinación, además que este año se lleva mucho! 

Hi guys! In this post I want to show you my favourite city... Paris! I've been living there for some months and every year I try to visit it. My outfit is very simple, houndstooth foulard combined with my red lips! do you like it???


Un beso,









Foulard - G
Sweater - Abercrombie & Fitch
Lipstick - Astor








1 comentario:

  1. Pues queda genial! Siempre me ha gustado la combinación de blanco, negro y rojo y el foulard es muy ponible.

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es
    http://lexdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar